Guía de lactancia materna

Para comenzar con la lactancia materna necesitan conocimiento, tiempo y paciencia. La marca de soluciones en lactancia, Ardo de Suiza, ha preparado esta guía para darles una idea sobre lo relacionado a la lactancia materna; si se cruzan con problemas, los productos de lactancia Ardo les darán un apoyo competente, útil y rápido. De esta manera, ustedes y su bebé podrán disfrutar este tiempo especial e íntimo.

Información y tips sobre lactancia materna

El nacimiento de su bebé es un evento que cambiará sus vidas. Desde ahora en adelante necesitarán que tomar muchas decisiones acerca del cuidado y alimentación de su nuevo bebé. La lactancia materna es una parte importante en esto.

La lactancia materna es lo más natural del mundo pero aún genera muchas preguntas y se debe seguir aprendiendo. La madre y el bebé deben aprender a amamantar en conjunto. El aprendizaje se hace más fácil cuando el padre u otra persona cercana y afectuosa provee apoyo.

Temario

Más ayuda

Contáctanos para orientarte:
  • Paulina +56 9 5235 0960
  • Lorna +56 9 8949 4943
Consejeras de lactancia certificadas por ONG Comunidad de la Leche

*Atención disponible lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hrs.

Autoría

Esta guía ha sido preparada por Marliese Pepe-Truffer de Ardo Medical AG, consultora de lactancia IBCLC, en colaboración con la Clínica de la Mujer en el Hospital Cantonal de Lucerna, Suiza.
© Derechos reservados Ardo Medical AG