1- ¿Qué pasa si me necesito comunicar con ustedes?
Tenemos disponible el chat online, teléfono +56 2 25847165 o el correo soporte@vaicomedical.com para todo lo que necesites:
• Asesoría para la elección o compra de productos: Tenemos asesoras de lactancia que te ayudaran con cualquier pregunta de tus productos.
• Seguimiento de tu pedido.
• Modificación de dirección de despacho.
• Anulación o modificación del pedido antes de ser enviado.
• Problemas con el pedido recibido, por ejemplo, falta un producto o si llegó algo equivocado.
• Cambios y devoluciones.
2- ¿En qué horario me puedo comunicar con ustedes?
Todas nuestras vías de comunicación de Servicio al Cliente anteriormente señaladas están disponibles de lunes a viernes, entre las 8:30 a 17:30 horas.
3- ¿Realizan despachos a todo Chile?
Sí, realizamos despacho a todo Chile, incluyendo zonas rurales, en este caso nuestro operador logístico, Alasxpreess, se contactará al número de celular registrado para coordinar la entrega y/o solicitar datos de referencia. El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 9 a 21 horas.
4- ¿Cuáles son los plazos de entrega de un pedido?
Puedes escoger entre dos opciones:
Retiro en tienda: Luego de realizada la compra, tu pedido estará disponible en un plazo de 1 o 2 horas posterior a terminada la compra, para retirar en la tienda de Gerónimo de Alderete 1480, Vitacura. Igualmente, recibirás un correo avisando cuando ya ha sido preparado y lo puedes ir a buscar.
Despacho a domicilio: El tiempo de entrega es variable y depende del lugar de destino, siempre es desde un día hábil en adelante. En el carro de compras y antes de finalizar la compra podrás visualizar el tiempo de entrega para tu comuna. Una vez que el courier retira el pedido desde nuestro centro de distribución, recibirás una notificación vía SMS o WhatsApp informando la fecha de entrega.
5- Si compré con retiro en tienda, ¿Puede retirar otra persona por mí?
¡Por supuesto! Puedes pedirle a un familiar o amigo que retire el pedido en nuestra tienda, sólo debes indicarle el número de pedido y tu nombre para que lo informe en la tienda. También puedes enviar a un servicio motorizado a retirar, entregando estos mismos datos.
6- ¿Qué pasa si al comprar online, me aparecen productos no disponibles?
Si uno o más productos de tu carrito no están disponibles en la sucursal de tienda Vitacura, el sistema no te permitirá escoger el retiro en tienda. Así mismo, si uno o más productos del carrito no están disponibles en Online, no podrás escoger despacho a domicilio. Puedes comunicarte al Chat de Soporte en nuestra página para ayudarte en este caso.
7- ¿Puedo agregar un producto a un pedido realizado?
Al completar un pedido ya no es posible modificarlo agregando más productos, pero puedes volver a realizar un nuevo pedido.
8- ¿En qué plazos puedo hacer un cambio o devolución?
Desde el momento que recibes tu compra, tienes una garantía de 10 días hábiles para cambiar los productos de tu pedido o recibir la devolución del dinero, en el caso de productos absolutamente sellados, sin uso, en buen estado y con su empaque original. Por higiene, existen excepciones en las cuales un producto no puede ser devuelto y tampoco solicitar cambio, esto corresponde a ropa interior tipo calzones o pantaletas. MAS INFORMACIÓN AQUÍ (https://motherna.cl/pages/politicas-de-devolucion)
9- ¿Qué hago si el producto falla?
En caso de fallas en el producto, puedes cursar la garantía legal de 6 meses o la garantía extendida en caso de existir. MAS INFORMACIÓN AQUÍ (https://motherna.cl/pages/politicas-de-devolucion)
10- ¿Qué pasa si quiero distribuir los productos de Motherna o hacer compras mayoristas?
El requisito principal es contar con Iniciación de Actividades en SII. Para más consultas, debes enviar un mail a macarena.olivares@vaicomedical.com y ella te orientará
11- ¿Realizan ventas a través de licitaciones públicas, así como también a clínicas y/o hospitales?
Sí, para cualquiera de estos requerimientos, debes contactarte con nuestro equipo del área médica al correo lorna.ramirez@vaicomedical.com