Sacaleches.cl es parte de la empresa Vaico SpA, la cual inició sus actividades en Santiago de Chile a fines del 2010 con la distribución exclusiva de los monitores de fertilidad Lady-Comp.

Un año más tarde, tras una exitosa experiencia en la introducción de nuestra primera línea de productos, hemos creado esta nueva línea de negocio para atender a quienes buscan dónde informarse, comparar y ahorrar en productos para la lactancia materna.

Aquí encontrarás las más importantes marcas del mundo, incluyendo la suiza Medela, la británica Philips AVENT, la alemana NUK y la japonesa Pigeon. En su conjunto, éstas ofrecen cerca de 20 sacaleches eléctricos y manuales, además de casi 40 accesorios para la lactancia.

Determinados a brindar un firme apoyo para quienes optan por la lactancia materna y en línea con nuestra visión de convertirnos en el principal referente y comercializador de artículos para la lactancia en el país, el 2012 se lanzan dos nuevas marcas de representación exclusiva: Ardo Medical, de origen suizo y reconocida en Europa por su inigualable calidad e innovación; y Unimom, marca coreana que sin alejarse del estándar mundial de calidad ofrece productos asequibles a un amplio espectro del mercado.