Los problemas del suelo pélvico son muy comunes, afectando a una de cada tres mujeres y hasta el 80 % de las mujeres embarazadas y nuevas mamás. ¿La solución? El entrenamiento del suelo pélvico.
El ejercitador de piso pélvico N°1 en el mundo
Elvie Trainer es un dispositivo diseñado por expertos que mide las contracciones del suelo pélvico, mejorando los resultados de tu entrenamiento. Conectándote a nuestra aplicación, accederás a una gran variedad de juegos que te permitirán visualizar y corregir tu técnica, todo ello mientras te diviertes.
¿Elvie Trainer es adecuado para mí?
Detiene las fugas, no tu día
Siente la seguridad de vivir sin pérdidas de orina. Y con solo cinco minutos de entrenamiento al día, tres veces a la semana, puedes mejorar la fuerza de tu suelo pélvico en tan solo cuatro semanas, para hacer lo que más te gusta, con un control total.
Favorece la recuperación posparto
Céntrate en tus cuidados posparto para volver a sentirte más tú. Lo suficientemente rápido como para adaptarse a tu apretada agenda, puedes acelerar la recuperación posparto con facilidad.
Sentirse segura nunca había sido tan fácil.
Las investigaciones demuestran que un suelo pélvico más fuerte mejora tu bienestar mental y tu calidad de vida. Ejercítate para poder seguir haciendo lo que más te gusta sintiéndote lo mejor posible.
Ayuda a evitar los síntomas del prolapso
Un core débil puede provocar un prolapso de los órganos pélvicos. El entrenamiento regular de Kegel es la mejor manera de fortalecer esos músculos y sostener tus órganos pélvicos.
Después del parto, la mayoría de las personas recuperarán la fuerza en los músculos del suelo pélvico en un par de meses, pero para algunas, la debilidad del suelo pélvico puede persistir durante meses o incluso años.
Realizar ejercicios para los músculos del piso pélvico antes, durante y después del embarazo puede ayudar a prevenir problemas del piso pélvico, mientras que también puede permitirle recuperar la fuerza en su piso pélvico para mejorar el control de la vejiga y los intestinos, mejorar la sensación sexual y acelerar la recuperación posparto.
Realizar ejercicios para los músculos del piso pélvico antes, durante y después del embarazo puede ayudar a prevenir problemas del piso pélvico, mientras que también puede permitirle recuperar la fuerza en su piso pélvico para mejorar el control de la vejiga y los intestinos, mejorar la sensación sexual y acelerar la recuperación posparto.
Introduce el Elvie Trainer
Conéctate a la aplicación
Mejora la fuerza del suelo pélvico
¿Cómo se debe entrenar con Elvie Trainer?
Se recomienda entrenar 3 veces por semana, 5 minutos al día. El estuche portátil funciona como cargador para poder entrenar en cualquier momento y lugar. Los ejercicios fueron diseñados con la asesoría de expertos en rehabilitación del suelo pélvico, por lo que los resultados son visibles en tan sólo dos semanas, con mucha facilidad y muy poco esfuerzo.
Ponte cómoda
Para empezar, te recomendamos que te tumbes. Esto relaja los músculos de apoyo, tanto de las piernas como del core, para favorecer tu técnica.
Introduce suavemente el Elvie Trainer
Su forma pequeña y curvada, así como su suave silicona de grado médico, garantizan la máxima comodidad.
Posición del Elvie Trainer
El sensor en forma de guijarro va dentro del cuerpo y la cola del producto se queda fuera.
Conéctate a la Aplicación y sigue tu progreso
Es hora de conocer a tu gema de entrenamiento. Cuando aprietas, la gema sube. Cuando te relajas, la gema baja. Ya puedes hacer un seguimiento de tu progreso. Avanza por los niveles para mejorar la fuerza de tu suelo pélvico.
Elevación
Aprieta y contrae los músculos del suelo pélvico hacia arriba y hacia dentro. Levantarás la gema en tu teléfono mientras levantas el interior. A medida que mejores, podrás hacer que la gema se mueva más arriba apretando más fuerte durante más tiempo.
Pulso y velocidad
Pon a prueba tu capacitad de contraer rápidamente la musculatura pélvica. Aprieta y relaja en el momento exacto para alcanzar todos los objetivos.
Resistencia
Aumenta la resistencia manteniendo el empuje de los músculos del suelo pélvico hacia arriba para que la gema siga por encima de la línea. A medida que progreses, podrás mantener la gema en esa posición durante más tiempo, con menos relajaciones.
Fuerza
¿Quieres saber con cuánta fuerza puedes apretar? Este ejercicio te muestra precisamente eso.
¿Convenios con Elvie Trainer? Claro que si.
Elvie Trainer ha forjado colaboraciones con centros profesionales especializados en el cuidado del piso pélvico, donde tienes la oportunidad de acceder a diagnósticos gratuitos, brindándote la posibilidad de cuidar tu salud de manera integral.
Elvie es una de las empresas originales de FemTech. Fundada por Tania Boler, una experta en salud de la mujer reconocida internacionalmente, hemos pasado más de 10 años desarrollando tecnología de punta y rompiendo tabúes sociales para mejorar la vida de las mujeres.