Alto estándar y confiabilidad en soluciones de lactancia

Dedicada a desarrollar soluciones de lactancia, Ardo es una empresa suiza con más de 25 años de experiencia que garantiza productos de un alto estándar de calidad para hacer esta etapa mucho más práctica y sencilla para la madre y el bebé.

Ardo es un proveedor de confianza para cientos de centros clínicos en el mundo, apoyándolos con altos niveles de seguridad, higiene y satisfacción para los pacientes.
Alto prestigio
Hecho en Suiza, con el más alto estándar de calidad europea.
Adaptabilidad
Diseñados para adaptarse a las necesidades individuales.
Fácil de usar
Fácil de usar, almacenar y limpiar.
Experiencia
Trabajo en cooperación con hospitales y expertos en lactancia.
Desarrollo innovador
Diseño y tecnología a la altura de los mercados más exigentes.

Extractor Calypso Doble

Sacaleches eléctrico, suave, agradable y eficaz gracias a su alto nivel de adaptación a las necesidades de cada mamá. Destacado también por su silencioso funcionamiento, incorpora el sistema Vaccum Seal que impide el paso de leche hacia la manguera y al motor, asegurando que ésta no se contamine y evitando fallas en la bomba.
COMPRAR

Extractor Amaryll Start

Sacaleches manual perfecto para todas las etapas de la lactancia. Su mango ergonómico con 3 posiciones facilita el control de la fuerza y el ritmo de forma independiente, adaptándose así a las necesidades personales de cada mamá y permitiendo simular la forma particular de succión del bebé.
COMPRAR

Bolsas para leche materna Easy Store

Brindan un almacenamiento hermético y seguro, ya que cada una de ellas está esterilizada para proteger la leche materna. Con una doble capa de polipropileno asegura una conservación a largo plazo de hasta 12 meses congelada. Cada una tiene una capacidad máxima de 180 ml y son prácticas de almacenar.
COMPRAR