Gel lubricante de concepción FERTI·LILY: amigable con los espermatozoides

Geles lubricantes hay por montones, de distintas marcas, texturas, colores y sabores. Pero no todos son buenos para la etapa cuando se intenta concebir. Aquí te contamos por qué y te presentamos un lubricante que es amigable con la supervivencia de los espermatozoides.

 

¿Sabías que? La sequedad vaginal ocurre el doble en parejas que intentan concebir. Además, muchos de los lubricantes personales, incluso aquellos marcados como «amigables con los espermatozoides”, podrían afectar negativamente la fertilidad.

 

Por eso el gel concepción FERTI·LILY ha sido desarrollado para ayudar a las parejas que intentan concebir proporcionando lubricación mientras es amigable con la supervivencia de los espermatozoides, imita los líquidos fértiles naturales, es basado en agua, y está clínicamente probado.

 

Beneficios del gel lubricante FERTI·LILY

 

  • Amigable con el esperma: ha sido desarrollado para ser amigable con los espermatozoides. Tiene un pH neutro y una osmolaridad favorable para los espermatozoides.
  • Aumenta el placer de las relaciones: es un lubricante personal que aumenta la comodidad y el placer de las relaciones sexuales sin dañar los espermatozoides.
  • Contiene fructosa que da al espserma energía para nadar: la fructosa es un azúcar natural de frutas que le da al esperma la energía que necesita para nadar.
  • Apoyos naturales para la fertilidad: proporciona lubricación y además un entorno seguro y tolerable para los espermatozoides, lo que favorece la fertilidad natural.
  • Imita los líquidos fértiles naturales: el moco cervical, que resguarda a los espermatozoides después de la eyaculación, tiene un pH neutro y una osmolaridad similar al gel de concepción FERTI·LILY.
  • Clínicamente probado: se ha demostrado clínicamente que el gel de concepción FERTI·LILY es inocuo para los espermatozoides. A diferencia de los lubricantes estándar, no crea una barrera para los espermatozoides y sobreviven más de 24 horas en contacto con el Gel.

 

  

¿Cómo usarlo?

 

Para aumentar tus posibilidades de embarazo te recomendamos utilizar el Gel Concepción FERTI·LILY durante la fase ovulatoria de tu ciclo menstrual.

 

PASO 1: retira el sello del tubo antes del primer uso.

 

PASO 2: exprime una pequeña cantidad de producto en tus dedos y/o en la palma de tu mano y aplica el lubricante en el exterior de la vagina o en el eje del pene antes de la relación sexual. Varía la cantidad para lograr la lubricación deseada.

 

PASO 3: después de cada uso, cierra firmemente el tubo. No dejes el tubo abierto entre usos.

 

 

¿Por qué es una buena idea usar este lubricante cuando intentas concebir?

 

Muchas mujeres que intentan concebir experimentan sequedad vaginal. Esto se debe a que muchas veces las relaciones sexuales deben planificarse y no siempre estamos de humor. El uso del gel de concepción FERTI·LILY proporcionará una lubricación adicional sin afectar negativamente a los espermatozoides. 

 

 

¿Puedes usar el Gel de Concepción FERTI·LILY con la Copa de Concepción FERTI·LILY?

 

¡Absolutamente! El gel se puede usar para hacer que las relaciones sexuales sean más placenteras y se puede usar al mismo tiempo que la copa de concepción para ayudar a aumentar sus posibilidades de concepción.

 

 

¿En qué se diferencia el Gel de Concepción FERTI·LILY de los demás lubricantes?

 

La mayoría de los lubricantes personales no están diseñados para ser aptos para los espermatozoides. Pueden incluir ingredientes como glicerina o conservantes que pueden afectar negativamente el recuento de espermatozoides. ¿Sabías que incluso la saliva puede reducir significativamente la motilidad de los espermatozoides?

 

 

¿El Gel de Concepción FERTI·LILY ayuda a que el «mal esperma» llegue al óvulo?

No. Si bien la fructosa en el gel puede ayudar a proporcionar una fuente de energía para el esperma, no aumenta la calidad de este ni estimula las células espermáticas que normalmente no serían fuertes.

La entrada Gel lubricante de concepción FERTI·LILY: amigable con los espermatozoides se publicó primero en Vaico Medical.

Soluciones Ardo