“Amo la copita menstrual”

En este artículo quisimos hacer una recopilación de pequeñas reseñas de mujeres que usan la copita menstrual. Son tantas las razones de por qué les encanta este método, que en esta ocasión no quisimos centrarnos solo en un testimonio.

 

“Sentía que estaba usando demasiadas toallitas, tampones y protectores diarios. Producía muchos desechos y además me salía muy caro. Cuando escuché esta opción me pareció maravilloso. Desde un principio me acomodó, no tengo derrames, y no mancho el calzón. Es práctico, ecológico y barato”.

Javiera

 

“Lo que más me gusta es que se me olvida que estoy con la regla, solo me la cambio en la noche y en la mañana y el resto del día es como si no existiera”.

Blanca

 

“La uso por 3 razones: no tengo que estar pendiente todo el día de la regla; no transpira como la toallita y no se producen malos olores; y por el medio ambiente. Con la copita estoy mucho más relajada y no me preocupo de si estoy manchada o no, nunca me ha fallado”.

Bernardita

 

“Empecé a usarla porque me daba lata usar tantas toallitas. yahora que ya llevo un tiempo confirmo que es cómoda y no se cambia cada mucho rato. Con dos veces al día estás lista. Además es súper limpia”.

Micaela

 

“Además de las razones obvias, desde que vivo con mi pareja para mí es mucho más cómoda. No se ve, no se siente, no huele mal y no lleno el basurero de estos desechos”.

Rocío

 

“Definitivamente la amo por un tema de costos. Todavía no puedo creer que desapareció de mis gastos mensuales ese ítem. Además me encanta por un tema práctico de no andar paseando con la caja de tampax o con la bolsa de toallitas a cada panorama”.

Camila

 

“La primera vez que la usé me dio un poco de nervio, pero a la tercera vez ya me sentía súper cómoda y como si la copita fuera parte de mi, no la siento para nada”.

Anaís

La entrada “Amo la copita menstrual” se publicó primero en Vaico Medical.

Soluciones Ardo