Cuando se es mamá por primera vez hay un bien que escasea por sobre todos los demás: el tiempo. Pasamos de tener las 24 horas del día para nosotras a ajustarnos al horario de un bebé, que muchas veces resulta caótico. No te preocupes, ya que el vivir en una era tecnológica tiene sus ventajas, es por esto que te dejamos 6 aplicaciones que te cambiarán la vida.
 
  1. Bebé Connect: es una aplicación que permite llevar un registro diario de información sobre nuestro bebé. Esto incluye: alimentación, pañales, actividades, medicamentos, ánimo, comidas y mucho más. De esta forma agrupas toda la información que necesitas saber en un solo lugar y dejas de preocuparte por llevar la cuenta.
2. BLW Ideas: esta app es ideal para padres que están iniciando la alimentación complementaria, ya que te guían y enseñan trucos para hacerla de manera saludable y fácil. La aplicación te sugiere menús para bebés de todas las edades y la puedes descargar de manera gratuita. 3. Mindful Mamas: esta aplicación está enfocada 100% en las mamás o futuras mamás, ya que también puedes utilizarla durante el embarazo. Contiene meditaciones guiadas, para dormir y mantras que consisten en frases cortas que te ayudarán a controlar la ansiedad, reducir el estrés y sentirte mejor. 4. Lactapp: esta app fue creada por las consultoras de lactancia Alba Padró y María Berruezo, y te permite resolver las dudas sobre lactancia de manera personalizada. Además, tiene una particularidad que consiste en que pagas lo que quieras (puede ser cero), después de haber recibido el servicio. 5. Baby Monitor Saby: esta app funciona como monitor, lo único que necesitas son dos celulares y conexión de wifi y podrás ver y escuchar todo lo que hace tu bebé. 6. Spotify: seguramente es una app que ya conoces y que probablemente tienes, pero ¿has pensado en utilizarla para ponerle ruido blanco a tu bebé? Así es, son múltiples las listas de reproducción que existen de ruido blanco y que harán de la hora del sueño algo más llevadero.
31 enero 2023 — Vaico Medical