[et_pb_section fb_built="1" admin_label="section" _builder_version="4.20.2" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"][et_pb_row admin_label="row" _builder_version="4.16" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.16" custom_padding=",,," global_colors_info="{}" custom_padding__hover=",,," theme_builder_area="post_content"][et_pb_text admin_label="Text" _builder_version="4.20.2" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"]

La Copa FERTI·LILY es suave y fácil de usar. Insertada en la vagina después de la eyaculación, empuja el semen hacia el cuello uterino (la abertura del útero), manteniendo el esperma en el entorno protector del moco cervical. De esta forma, más espermatozoides sobrevivirán y subirán nadando hacia el útero. Mientras más espermatozoides entren al útero, más alta será la posibilidad de que uno de ellos alcance y penetre el óvulo, aumentando las probabilidades de concebir. La Copa de Concepción FERTI·LILY ha probado brindar a las parejas un 48% más de probabilidad de concebir.

 

Cómo te ayuda una copa de concepción a concebir

La Copa FERTI·LILY mantiene el esperma en su lugar aún mientras orinas o te duchas. Si orinas después del coito te puede ayudar a prevenir Infecciones del Tracto Urinario (ITUs).

 

La Copa FERTI·LILY atrae más esperma hacia el cuello uterino, aumentando las probabilidades de concepción.

Contenido por la Copa FERTI·LILY, el esperma pasa menos tiempo expuesto a la vagina, donde típicamente el nivel de pH es tóxico para el esperma.

La Copa FERTI·LILY puede permanecer insertada hasta por 1 hora, aumentando el tiempo que cada espermatozoide tiene para nadar hacia el interior del útero.

 

TESTIMONIOS

"Para mi este producto es mi milagro. Les cuento mi experiencia: Llevaba un año intentando quedar embarazada, este fue mi último recurso natural, antes de darme por vencida y sumergirme en el mundo de los exámenes de infertilidad y todo lo que conlleva... y en el primer ciclo de uso, ¡quedé embarazada! La instrucción de uso es súper clara y el packaging ideal, porque dentro de su caja trae una bolsita de tela, que es la manera ideal de guardar y conservar este producto. Estoy eternamente agradecida, muchas, muchas gracias.

ROMINA, CHILE

“Encontré la FERTI·LILY en las redes sociales y dudé en comprarla al principio. Al final, ¡nos complació mucho nuestra compra! Después de meses de intentar quedar embarazada, la Copa FERTI·LILY ¡funcionó inmediatamente después del primer uso! Mientras tanto, ¡ya tengo 6 meses de embarazo y esperamos una niña! Definitivamente, recomendaría FERTI·LILY”

JUSTYNA, PAÍSES BAJOS

“No entendíamos por qué no teníamos éxito en quedar embarazados de nuestro tercer bebé. Muchas pruebas de ovulación y pilas de cojines bajo las nalgas. Más tarde, leí sobre la Copa FERTI·LILY. Las experiencias de usuarias en línea eran positivas, así que teníamos mucha curiosidad por saber si este producto haría una diferencia para nosotros. Y sí, el ciclo siguiente fue un éxito. ¡Fantástico!”

ELINE, PAÍSES BAJOS

“Coincidencia o no, el primer mes que he usado la FERTI·LILY, ¡tenemos en nuestras manos una prueba de embarazo positiva! Después de 9 meses de intentar, no podíamos creer a nuestros ojos. Estamos muy contentos que podremos dar la bienvenida a nuestro niñito en marzo. Se necesita acostumbrarse a insertarla y retirarla, pero la volvería a usar para un segundo encuentro”.

CAROLINE, PAÍSES BAJOS

“Después de usar la copa una vez, inmediatamente quedé embarazada.

Estuvimos intentando por 1.5 años. Además de FERTI·LILY, probamos muchas más cosas. Pero cuando probamos la copa por primera vez, lo logramos en seguida. Si solo la hubiéramos encontrado antes. En todo caso, ahora rebosamos de alegría”.

NANCY, PAÍSES BAJOS

“Esperábamos quedar embarazados pronto y por eso compramos la copa FERT·LILY solo un mes después de estar intentando. Su uso es fácil y rápido. No tienes que quedarte acostada en la cama y después de 2 usos, ya estaba embarazada”.

AMBER DE WAARD, PAÍSES BAJOS

“Después de un largo tiempo intentando y mucha incertidumbre, queríamos empezar con IIU (inseminación intrauterina), pero resultó que quedé embarazada en el tercer ciclo con FERTI·LILY, justo antes de ir a la clínica. Muy felices, aún no lo podemos creer”.

MIEKE, PAÍSES BAJOS

“Después un año y medio de intentar concebir sin éxito, finalmente lo logramos usando la FERTI·LILY en solo 2 meses. Ahora tengo 23 semanas de embarazo de nuestro primer hijo”.

BIANCA, PAÍSES BAJOS

“Estábamos tratando de concebir otra vez después de un aborto. Después de 4 ciclos, probé la Copa FERTI·LILY solo por prueba. Usamos tests de ovulación y la copa 3 veces. Es fácil de usar (funciona un poco como la copa menstrual, solo que la insertas de forma diferente), después de un rato, empezaba a “gotear”, pero entonces ya era tiempo de retirarla de todas formas. Ahora, 9 meses más tarde, tenemos una dulce hija, así que la recomendaría”.

JAIMY, PAÍSES BAJOS

“Usarla por primera vez fue un poco embarazoso, y nos reímos por ello, “Mi amor, apúrate, esa cosa necesita entrar “de inmediato”, y esperamos un rato con “esa cosa” adentro. Afortunadamente es muy fácil de usar, el manual es muy claro. No se siente incómoda, apenas la sientes y retirarla fue sencillo. Realmente sentimos que FERTI·LILY nos ayudó a quedar embarazados”.

ROSANNE, PAÍSES BAJOS

“Comenzamos a usar la Copa FERTI·LILY después de unos meses. Pensamos: no perdemos nada con probar… y ¡Viva! en 3 meses nos ayudó a concebir. Ahora esperamos a nuestro primer hijo. La copa fue agradable de usar, no sentí nada. Fácil de limpiar y de guardar en la bolsa de algodón que se suministra”.

STEFANIE, PAÍSES BAJOS

“Después de seis meses de intentar concebir, no había funcionado. Mi esposo y yo convinimos no entrar en un programa de FIV u otro similar. Pero sí queríamos quedar embarazados. FERTI·LILY fue una linda solución para nosotros. Garantiza que la naturaleza pueda hacer su trabajo solo un poco mejor y eso generó un embarazo después de cuatro veces de usar la Copa FERTI·LILY”.

REBECCA, PAÍSES BAJOS

Aprende a conocer tu Copa FERTI·LILY

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" _builder_version="4.20.2" _module_preset="default" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"][et_pb_row _builder_version="4.20.2" _module_preset="default" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.20.2" _module_preset="default" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content"][et_pb_image src="https://motherna.com/wp-content/uploads/Mini-banner-FL.png" title_text="Mini banner FL" url="https://motherna.com/fertilily/sobre-fertilidad/?utm_source=blog_vaico&utm_medium=banner&utm_campaign=banner_conoce_sobre_tu_fertilidad" align="center" _builder_version="4.20.4" _module_preset="default" hover_enabled="0" global_colors_info="{}" theme_builder_area="post_content" sticky_enabled="0"][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]